Gabriel Herskovits - Salidez en tu Salud
 
Copyright 2011 Solidez en tu Salud All Rights Reserved
Secciones
Servicios
Notas
Contactar

Norton Secured
Directorio de Cuidado y salud
Nos acompaña:
Web Partners:
Sergio L.
Hola, como estas: te envío estas líneas tomando como único parámetro el cambio en mi cuerpo en los últimos meses debido a los cuidados físicos que me ha otorgado Gabriel Herskovits.

Al sufrir de artrosis de columna cervical, lumbar y del sacro, desde el año 1993 hacia muy poca
actividad física por los permanentes y fuertes dolores con los que compartía mis días, y deambulando en distintos profesionales ( traumatólogos ) a fin de encontrar una solución a mis permanentes estados depresivos por la permanencia de los dolores de columna que se irradiaban a mis miembros inferiores y superiores.

Realmente cada consulta profesional era una nueva esperanza, pero la realidad es que todas tenían como objetivo prolongar o determinar un diagnostico quirúrgico, y su base eran los antiinflamatorios, y algo de natación y caminatas leves pero el camino final siempre, según los profesionales, era fijar la columna para intentar que mis dolores se reduzcan.

El resultado fue siempre más que negativo dado que mi stock de antiinflamatorios subía en mi botiquín y los dolores perduraban.

Un día en una reunión de amigos de mis hijos, me presentaron a Gabriel Herskovits; Se acerco y me consulto del porque mi rigidez de columna, y le fui lentamente narrando el estado físico calamitoso debido a mi artrosis de columna como bien les he contado anteriormente, y de mis temores de quedar postrado en una silla de ruedas o quedar en una cama el resto de mis días.

A todo esto debo decirles que tengo solamente 60 jóvenes años y que sufro de estos dolores desde los 20 años sin solución hasta la aparición mágica de Gabriel.

Como una nueva aventura de prueba de evitar convivir con mis dolores permanentes y antiinflamatorios, luego de la charla con él, decidí un nuevo intento sin ninguna ilusión y no teniendo mas que arriesgar ya que consideraba que había intentado todo.

Comienzo un programa de cuidados personal a través de este Entrenador personal y albricias! El cambio llego después de trabajar conmigo 3 veces por semana en un gimnasio con un cuidado extremo de cada uno de mis movimientos.

Esto comenzó hace cuatro meses ahí por abril 2010 y realmente debo decirles que mis cambios son totales, voy camino a ser ( persona ) que ha logrado abandonar su adicción a los calmantes ( dado la falta de dolores) con una movilidad normal ( ya no robótica ) de cualquier individuo al tiempo que distintas personas después de los 75dias  de verme en el Gimnasio con mi Personal ( el Pichi ) se han acercado a consultarme que dolencia tenia cuando llegue y al contarles todo los que les narre anteriormente se quedaron ellos también sorprendidos por los cambios de actitud y movilidad física que había logrado en tan poco tiempo.

Para concluir y no ser monótono y cerrar esta nota de agradecimiento sincero a Gabriel debo remarcar lo que he aprendido de la importancia de la actividad física bien cuidada, para la vida sana a diario.

Ahora comienza una nueva etapa de consolidación del estado físico logrado al momento actual, comenzando junto con un Medico Deportólogo y una Nutricionista una dieta para lograr reducción de peso y al mismo tiempo fortalecer la actividad física iniciada hasta el resto de mis días como una actividad de suma importancia para convivir con mi artrosis de columna sin dolores.

Gracias por tu dedicación, cariño y ayuda para sentirme como me siento hoy.


Sergio L.
Otra manera de utilizar Enlacius.com
 
Los profesionales certificados y miembros del American College of Sports Medicine trabajan en una amplia gama de especialidades médicas, que combinan profesiones médicas y disciplinas científicas. Todos los profesionales comparten el objetivo de lograr avances en la medicina deportiva, la ciencia de los ejercicios y las profesiones relacionadas con la salud/el fitness.

... más
Feedback de mis Alumnos/Pacientes
bajar la panza, que esa camisa te vuelvaa a entrar, poder jugar lo más bien con tus hijos, sentirte entero en tu trabajo, que el próximo analisis dé mejor
queres abandonar los calmantes, probaste de todo y no viste resultados, crees que lo tuyo no se puede mejorar, queres poder hacer la fila en el banco sin dolor, queres dejar de moverte como un robot
running, triatlon, ciclismo, natación, master, veterano
 
Feedback
 
Alfredo
Dario
Fernando
Sergio
Pablo
Edgardo
Javier
Adriana
Gabriel
Delfina
Luciano
Pablo