Lesiones Deportivas
Palabras que terminan en “…itis” o
“…algia” son malas palabras para quienes practicamos algún deporte (o actividad física) sea a nivel amateur o profesional ya que (además que odiamos tener que
 
Gabriel Herskovits - Salidez en tu Salud
 
Copyright 2011 Solidez en tu Salud All Rights Reserved
Secciones
Servicios
Notas
Contactar

Norton Secured
Directorio de Cuidado y salud
Nos acompaña:
Web Partners:
Prevención de lesiones
En mis más de 20 años en el deporte, me lesioné muchas veces y muchos tipos de lesiones. Además de lo que hay que saber, yo sé lo que estás sintiendo y lo que estás pensando. Que las zapatillas, el piso duro, una mala posición en la bici, bajas defensas, la alimentación, error de planificación en las cargas… Lo revisé todo y me seguí lesionando. Médicos, kinesiólogos y entrenadores, cada uno aplicó su librito pero eso solo me curaba la lesión de turno. Tuve que reconstruir mi cuerpo para que deje de ser tan frágil. Tengo ese programa de fortalecimiento de tejidos blandos a tu disposición.
Post rehabilitación
Te lesionaste, ya fuiste al medico quien te dio su diagnostico e indicación. Si la indicación fue kinesiología, la cumplís al pie de la letra. Al finalizar las sesiones de kinesiología, sentís que el problema sigue ahí. Volves al médico quien te da más sesiones de kinesiología… Vos sos un deportista y como tal sos disciplinado y cumplís con la indicación. El problema mejoró… el médico te dio de alta, pero vos no te sentís como antes de la lesión.
Lesiones crónicas
Tuviste una lesión hace muchos años. Esa lesión siempre vuelve a molestar. Te dijeron que más no se puede hacer y que así va a quedar. Estás harto.
parar de entrenar) lo hacemos para sentirnos bien, y si lo que nos debería hacer sentir bien nos hace sentir mal… para qué lo hacemos?
Otra manera de utilizar Enlacius.com
 
Los profesionales certificados y miembros del American College of Sports Medicine trabajan en una amplia gama de especialidades médicas, que combinan profesiones médicas y disciplinas científicas. Todos los profesionales comparten el objetivo de lograr avances en la medicina deportiva, la ciencia de los ejercicios y las profesiones relacionadas con la salud/el fitness.

... más
bajar la panza, que esa camisa te vuelvaa a entrar, poder jugar lo más bien con tus hijos, sentirte entero en tu trabajo, que el próximo analisis dé mejor
queres abandonar los calmantes, probaste de todo y no viste resultados, crees que lo tuyo no se puede mejorar, queres poder hacer la fila en el banco sin dolor, queres dejar de moverte como un robot
running, triatlon, ciclismo, natación, master, veterano
 
Feedback
 
Alfredo
Dario
Fernando
Sergio
Pablo
Edgardo
Javier
Adriana
Gabriel
Delfina
Luciano
Pablo