Dolor de:
Espalda, Cuello, Rodilla, Hombro, Hernia
 
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Los profesionales certificados y miembros del American College of Sports Medicine trabajan en una amplia gama de especialidades mdicas, que combinan profesiones mdicas y disciplinas cientficas. Todos los profesionales comparten el objetivo de lograr avances en la medicina deportiva, la ciencia de los ejercicios y las profesiones relacionadas con la salud/el fitness.

... ms
Sufrir dolores de cuello, espalda, rodilla, hombro o donde fuera, genera ese temor a moverse y por lo tanto a no poder tratar esos dolores como corresponde. Pero un cambio real en tu cuerpo se logra nicamente mediante actividad fsica especfica para tu dolencia.

Sean por artrosis, hernia o cualquier lesin, terminas con esos permanentes y fuertes dolores deambulando por distintos profesionales como traumatlogos famosos, masajistas recomendados, utilizando todas tus sesiones de kinesiologa posible o la llegada de un nuevo aparato de ltima generacin que todo lo cura, a fin de encontrar una solucin a tus permanentes estados depresivos por esos dolores que ya te agotan.

Realmente cada consulta profesional es una nueva esperanza, pero la realidad es que todas tienen como objetivo prolongar o determinar un diagnostico quirrgico o simplemente aprender a convivir con ese dolor, y su base son los antiinflamatorios. La realidad, hasta ahora, es que probaste de todo y no viste resultados concretos; Solo que tu stock de antiinflamatorios sube en tu botiqun y los dolores perduraban. Todo esto hace que creas que lo tuyo no se puede mejorar.


Enfoque hacia la raz del problema

La idea no es aplacar sntomas, sino identificar cul es la causa de ese dolor, esa inflamacin, esa posicin tan dolorosa en la cama, en el silln o en tu oficina. El resto viene solo y ms fcil de lo que uno cree.


Personalizacin real

No existe un sistema universal para solucionar todo. Cada persona tiene una realidad diaria diferente: horarios, trabajo, familia, gustos, historia, ncleo familiar Esta informacin determina el enfoque para lograr la solucin. El hecho de que el enfoque es hacia la raz del problema teniendo en cuenta la realidad diaria de cada persona, nos da una personalizacin real del plan a seguir. Estar sin dolores y sin pastillas es el mejor xito que uno puede tener. Pero lo ms importante: Har que nos sintamos sanos, inclusive sentirnos enteros durante todo el da de trabajo.


Resultados sustentables en el tiempo

Pero con "llegar" no alcanza. De que sirve ser saludable hoy si maana no lo ser? Para lograr resultados sustentables en el tiempo, la pauta es planterselo desde el principio. El como "se llega" condiciona al "cuanto me va a durar". Lo que se busca no es salud nicamente, sino solidez en tu salud.

La solidez es esa capacidad de permanencia. La continuidad es el secreto y para eso hay determinadas pautas a seguir como por ejemplo no hacer nada al mximo.

Es preferible entrenar una intensidad ms baja y que con el tiempo se instale el hbito ms que la obligacin a la exigencia. Si trabajas al 100% y tenes un mal da (chocaste, te peleaste con tu mujer, o simplemente hace 40 grados) no vas a poder cumplir. Si entrenas a una intensidad relativamente baja, vas a poder cumplir el entrenamiento pase lo que pase y eso repetido en el tiempo es la solidez. De hecho, a medida que pasa el tiempo, va a ser ms fcil y no va a hacer falta aumentar nada. Seguir con la rutina "fcil" pero en el tiempo.

Respecto de la precisin, lo importante es tener una tcnica lo suficiente mente buena como para no estar expuesto a una lesin, pero sin llegar a la perfeccin ya que demanda mucha concentracin y este esfuerzo mental atenta contra el largo plazo (continuidad) y la meta es que los resultados obtenidos sean sustentables en el tiempo.


El objetivo no es llegar, es ser sano
y serlo dentro de 10 aos tambin!


bajar la panza, que esa camisa te vuelvaa a entrar, poder jugar lo ms bien con tus hijos, sentirte entero en tu trabajo, que el prximo analisis d mejor
queres abandonar los calmantes, probaste de todo y no viste resultados, crees que lo tuyo no se puede mejorar, queres poder hacer la fila en el banco sin dolor, queres dejar de moverte como un robot
running, triatlon, ciclismo, natacin, master, veterano
  • Te gustara no nececitar ms calmantes
  • Probaste de todo y no viste resultados
  • Crees que lo tuyo no se puede mejorar
  • Poder hacer la fila en el banco sin dolor
  • Queres dejar de moverte como un robot

Enfoque en la Raz de tu Problema
 
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