Renuncia de Responsabilidad

Solidezentusalud.com.ar, sus filiales y sus proveedores de contenidos (los “Proveedores”) no representan, ni, por tanto, garantizan o refrendan la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios (los "Materiales") incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios (el "Servicio") que forman a esta web (el “Portal”), como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación al Servicio ("los "Productos").

Por la presente, usted reconoce que tanto la confianza que usted deposite en cualquier Material como las consecuencias que de ello se deriven son de su entera responsabilidad. Solidezentusalud.com.ar, sus filiales y sus Proveedores no son responsables de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de esa información. Solidezentusalud.com.ar no se compromete a revisar previamente a su difusión los Materiales, por lo que Solidezentusalud.com.ar no es responsable, en ningún caso, de su exactitud, su veracidad, o de su adecuación a la legislación vigente, entre otras la referida a derechos de propiedad intelectual e industrial, intimidad, honor y/o propia imagen. Solidezentusalud.com.ar se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los Servicios y/o de los Materiales.

Solidezentusalud.com.ar EXPRESAMENTE DECLINA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, MATERIAL Y/O PRODUCTO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LOS NIVELES DE CALIDAD, EXPECTATIVAS DE NEGOCIO Y DE ADECUACIÓN A OBJETIVOS PARTICULARES DE LOS USUARIOS. Solidezentusalud.com.ar NO ASUMIRÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O DEMANDA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, A LOS MATERIALES Y/O A LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, PÉRDIDAS DIRECTAS, INDIRECTAS O ACCIDENTALES (YA SEAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS, DE DATOS, O DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS), CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYAN SIDO NOTIFICADAS O NO A Solidezentusalud.com.ar.

El Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre Solidezentusalud.com.ar y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Solidezentusalud.com.ar de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Solidezentusalud.com.ar no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados desde este directorio. El directorio le puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Debido a que Solidezentusalud.com.ar no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el portal, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado del directorio, el usuario reconoce y acepta expresamente que Solidezentusalud.com.ar no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. Solidezentusalud.com.ar tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Esta misma renuncia de responsabilidad se aplica a pxsport.com.ar.
 
Gabriel Herskovits - Salidez en tu Salud
 
Copyright 2011 Solidez en tu Salud All Rights Reserved
Secciones
Servicios
Notas
Contactar

Norton Secured
Directorio de Cuidado y salud
Nos acompaña:
Web Partners:
Otra manera de utilizar Enlacius.com
 
Los profesionales certificados y miembros del American College of Sports Medicine trabajan en una amplia gama de especialidades médicas, que combinan profesiones médicas y disciplinas científicas. Todos los profesionales comparten el objetivo de lograr avances en la medicina deportiva, la ciencia de los ejercicios y las profesiones relacionadas con la salud/el fitness.

... más
bajar la panza, que esa camisa te vuelvaa a entrar, poder jugar lo más bien con tus hijos, sentirte entero en tu trabajo, que el próximo analisis dé mejor
queres abandonar los calmantes, probaste de todo y no viste resultados, crees que lo tuyo no se puede mejorar, queres poder hacer la fila en el banco sin dolor, queres dejar de moverte como un robot
running, triatlon, ciclismo, natación, master, veterano
 
Feedback
 
Alfredo
Dario
Fernando
Sergio
Pablo
Edgardo
Javier
Adriana
Gabriel
Delfina
Luciano
Pablo