Alto Rendimiento
para mayores de 35 años
Es muy sano tener un hobby, y si además el hobby es un deporte, también es sano para tu cuerpo. Pero si tu deseo es saber hasta donde podes llegar realmente sin descuidar tu familia, tu trabajo, tu salud y principalmente sin dejar de disfrutar, se deben seguir determinadas pautas.
 
Gabriel Herskovits - Salidez en tu Salud
 
Copyright 2011 Solidez en tu Salud All Rights Reserved
Secciones
Servicios
Notas
Contactar

Norton Secured
Directorio de Cuidado y salud
Nos acompaña:
Web Partners:
Otra manera de utilizar Enlacius.com
 
Los profesionales certificados y miembros del American College of Sports Medicine trabajan en una amplia gama de especialidades médicas, que combinan profesiones médicas y disciplinas científicas. Todos los profesionales comparten el objetivo de lograr avances en la medicina deportiva, la ciencia de los ejercicios y las profesiones relacionadas con la salud/el fitness.

... más


Personalización real

No existe un método universal de entrenamiento que sirva para todos. Cada persona tiene una realidad diaria diferente: horarios, trabajo, familia, gustos, historia, núcleo familiar… Esta información determina el enfoque para lograr el máximo rendimiento. El hecho de que el enfoque tiene en cuenta la realidad diaria de cada persona, nos da una personalización real del plan. Organizar y dosificar el tiempo y la energía que uno pone en el entrenamiento, hará que lleguemos a la meta planteada pero sin nerviosismo ni preocupación; Y lo más importante: que no sea a costa del resto de nuestra vida personal. Con esto garantizamos que el mejor rendimiento se logra disfrutando de su búsqueda.


Alto rendimiento o Hobby

No por ser Alto Rendimiento, implica sufrir o no disfrutar… Hay quienes disfrutan de dar la vuelta a determinado nivel utilizando determinado equipo y accesorios, y con pertenecer ya es suficiente (hobbystas). El alto rendimiento, es simplemente ir lo más rápido posible. Entonces, lo importante es entrenar y que el equipamiento, y cada accesorio se justifiquen para mejorar dicho rendimiento, y no tenerlos por el solo hecho de darse un gusto. Se buscan, las mejores zapatillas, la mejor indumentaria y el mejor entrenamiento para bajar los tiempos. Si no se justifica, no se utiliza.


Alto Rendimiento antes y después de los 35 años

Para el mayor de 35 años, el alto rendimiento va acompañado de que al día siguiente de una competencia tiene que ir a trabajar, que los Domingos es para la familia, que la esposa también existe, que hoy no puede hacer un entrenamiento extenuante si mañana tiene una reunión de trabajo importante.
También el mayor de 35 años, tiene que tener en cuenta que sus procesos de recuperación son diferentes y el enfoque es fortalecer el cuerpo para soportar las cargas de entrenamiento sin correr riesgos. Esto plantea varios inconvenientes en una persona de esa edad. Desde el principio nos planteamos ir paso a paso y encaramos un entrenamiento didáctico que no solo fuera entretenido sino que sentara las bases en técnica y fuerza para poder tener cimientos sólidos en los cuales apoyarnos cuando comenzara el entrenamiento físico mas fuerte.


Resultados sustentables en el tiempo

Pero con "llegar" no alcanza. Para lograr resultados sustentables en el tiempo, la pauta es planteárselo desde el principio. El como "se llega" condiciona al "cuanto me va a durar". Lo que se busca no es una marca, sino que esa marca se pueda repetir varias veces.

La solidez es esa capacidad de permanencia. La continuidad es el secreto y para eso hay determinadas pautas a seguir como por ejemplo no entrenar siempre al máximo.

Es preferible entrenar una intensidad más baja y que con el tiempo se instale el hábito más que la obligación a la exigencia. Si trabajas al 100% y tenes un mal día (chocaste, te peleaste con tu mujer, o simplemente hace 40 grados) no vas a poder cumplir. Si entrenas a una intensidad relativamente baja, vas a poder cumplir el entrenamiento pase lo que pase y eso repetido en el tiempo es la solidez. De hecho, a medida que pasa el tiempo, va a ser más fácil y no va a hacer falta aumentar nada. Seguir con la rutina "fácil" pero en el tiempo.

Esto se aplica a la alimentación y a la precisión del entrenamiento. Es preferible un cambio de hábitos alimenticios cumplible en el tiempo que una dieta estricta. Respecto de la precisión, lo importante es tener una técnica lo suficiente mente buena como para no estar expuesto a una lesión, pero sin llegar a la perfección ya que demanda mucha concentración y este esfuerzo mental atenta contra el largo plazo (continuidad) y la meta es que los resultados obtenidos sean sustentables en el tiempo.

bajar la panza, que esa camisa te vuelvaa a entrar, poder jugar lo más bien con tus hijos, sentirte entero en tu trabajo, que el próximo analisis dé mejor
queres abandonar los calmantes, probaste de todo y no viste resultados, crees que lo tuyo no se puede mejorar, queres poder hacer la fila en el banco sin dolor, queres dejar de moverte como un robot
running, triatlon, ciclismo, natación, master, veterano
 
Feedback
 
Alfredo
Dario
Fernando
Sergio
Pablo
Edgardo
Javier
Adriana
Gabriel
Delfina
Luciano
Pablo

Visit http://123jglobal.com to find out more regarding Jeunesse Global Distributor
If you are looking for backup camera system then read more .