ACSM - American College of Sports Medicine
 
Gabriel Herskovits - Salidez en tu Salud
 
Copyright 2011 Solidez en tu Salud All Rights Reserved
Secciones
Servicios
Notas
Contactar

Norton Secured
Directorio de Cuidado y salud
Nos acompaña:
Web Partners:
El Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM - American College of Sports Medicine) está acreditado por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación (NCCA - National Commission for Certifying Agencies), órgano acreditador del Institute for Credentialing Excellence (ICE).

La NCCA fue creada en 1987 por el ICE para ayudar a asegurar la salud, el bienestar y la seguridad del público a través de la acreditación de una variedad de certificaciones de programas/organizaciones que evalúan la competencia profesional. Los programas de certificación que reciben la acreditación de la NCCA han demostrado el cumplimiento de las Normas para la Acreditación de Programas de Certificación de la NCCA, que son las primeras normas para los programas de certificación profesional desarrolladas por la industria.

La NCCA utiliza un proceso de revisión para:

  • Establecer los estándares de acreditación
  • Evaluar el cumplimiento de las normas
  • Reconocer a los programas/organizaciones que demuestren el cumplimiento
  • Servir como un recurso de certificación de calidad
NCCA - National Commission for Certifying Agencies

El Institute for Credentialing Excellence (ICE) es una de las principales organizaciones que acredita personal certificado y certificaciones en EE.UU.

En cooperación con el gobierno federal de EE.UU., la Comisión Nacional para Agencias de Certificación de la Salud (NCHCA - National Commission for Health Certifying Agencies) fue fundada en 1977 con el fin de desarrollar normas para los programas de certificación. En 1989, el NCHCA se amplió al desarrollo de certificaciones para todas las profesiones, convirtiéndose en la NCCA como ente acreditador asociado al ICE.

El ICE es un ente de desarrollo de estándares acreditado por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares  (ANSI - American National Standards Institute).

ICE - Institute for Credentialing Excellence

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI - American National Standards Institute) es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. La organización también coordina estándares del país estadounidense con estándares internacionales, de tal modo que los productos y servicios de dicho país puedan usarse en todo el mundo.

Esta organización aprueba estándares que se obtienen como fruto del desarrollo de tentativas de estándares por parte de otras organizaciones, agencias gubernamentales, compañías y otras entidades. Estos estándares aseguran que las características y las prestaciones de los productos y servicios son consistentes, es decir, que la gente use dichos productos o servicios en los mismos términos y que esta categoría de productos y servicios se vea afectada por las mismas pruebas de validez y calidad.

ANSI acredita a organizaciones que realizan certificaciones de productos, servicios o de personal de acuerdo con los requisitos definidos en los estándares internacionales. Los programas de acreditación ANSI se rigen de acuerdo a directrices internacionales en cuanto a la verificación gubernamental y a la revisión de las validaciones.

ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO - International Organization for Standardization).


ANSI - American National Standards Institute

ISO (International Organization for Standardization) es el mayor desarrollador y editor de normas internacionales.

Es una red de institutos nacionales de normalización de 162 países, un miembro por país, con cede central en Ginebra, Suiza, que coordina el sistema. Cómo organización no gubernamental, forma un puente entre los sectores publico y privado. Por lo tanto, la norma ISO permite llegar a un consenso sobre soluciones que cumplan tanto los requisitos de negocio y las necesidades más amplias de la sociedad.
ISO - Organización Internacional para la Estandarización
Personal Trainer certificado por ACSM
ACSM acreditada por NCCA
NCCA órgano acreditador del ICE
ICE certificado por ANSI
ANSI miembro de ISO
 
 
 
 
 
Feedback
 
Alfredo
Dario
Fernando
Sergio
Pablo
Edgardo
Javier
Adriana
Gabriel
Delfina
Luciano
Pablo